miércoles, 2 de mayo de 2012

Le Coin d´Alsace


Caminando cerquita de la catedral llama mucho la atención este edificio de tres pisos, entrar es casi como estar en Disneyland!! (un Disneyland de corazones y telas de cuadritos)


Pedí permiso para tomar fotos para el blog y aunque no me entendieron ni una palabra ni yo a ellas, las muchachas muy amablemente me dijeron que si.Creo.






Estos delantales de puntitos me recuerdan muchísimo  la cocina de Zaira, del blog Little Emma English Home.








































Así es como debió decorar Marie Antoinette su casita de campo, la verdad a mí también se me antoja una casita así con todo y ovejas!

xo-xo

1 comentario:

  1. you can see the German/Bavarian influence in this French town. - very lovely country....I'm really enjoying your pictures....

    ResponderEliminar