lunes, 14 de mayo de 2012

96 horas en Barcelona


La verdad es que como entré a Europa por España, lo justo es que primero les enseñe las fotos de Barcelona, verdad?




Mi hermano, que es músico, vivió un tiempo en Barcelona y ya me había advertido de sus encantos. Pero yo no tenía ni idea de que la realidad iba a superar los cuentos de mi hermano y de Woody Allen!  





Quedé realmente perdida por esta ciudad! Me conquistaron su luz, su comida, su estilo de vida y me enamoré de los españoles por más que se griten entre ellos, les estorben los turistas a muerte y casi me atropellen unas tres veces por día con sus bicicletas. No cambio ese acento castellano por ningún otro...Si, ni siquiera por el francés.
























Ahhhh.... Y Gaudí!!!
















¿Cómo no iba yo a amar Barcelona si hasta Picasso quedó flechado?


5 comentarios:

  1. QUE ARTISTA QUE FOTOS MAS DIVINAS
    Maricrua

    ResponderEliminar
  2. how beautiful...Spain is on my list of countries to go to, especially Barcelona. Your pictures are magnificent! and again, I believe that is you on the first one...you are lovely!

    ResponderEliminar
  3. Yes Jacquelyn, that´s me! My husband took the picture :) And thank´s for visiting and for your encouraging comments, it means a lot to me!

    ResponderEliminar
  4. Ame todas las fotos you are a natural love love and love sos una artista !!!! mari xxx

    ResponderEliminar