jueves, 10 de mayo de 2012

La Prensa Francesa y un escritorio por pintar

Tengan todas muy feliz jueves, les presento al mejor café que he probado en mi propia casa (ya sé, me gusta el café bastante pálido).



Todo gracias a un invento llamado Prensa Francesa y a este post que publicó Heather Bullard en su blog.


Las prensas las pueden encontrar en diferentes tamaños, yo escogí esta porque salen dos tazas de café exactas, una para mi esposo y otra para mí. 
Pero ya estamos pensando en comprar una grande para cuando tengamos invitados.

***

Ahora les presento a este triste escritorio que ya lleva un año en una esquina de la lavandería.


Tengo que admitir que empecé a pintarlo y como ven, nunca le puse las ganas suficientes...


 No le había encontrado un propósito hasta ahora que estoy reorganizando el dormitorio de mi hijo. 
Yo creo que con un poquito de color puede funcionar muy bien!


Suerte a ustedes con la prensa y suerte para mí con este proyecto...
xo-xo

1 comentario:

  1. A french press is the best way to enjoy coffee, or espresso :) I drink my coffee strong and black

    The desk is very nice - I'm sure with your creative talent, you will make it just right for your son.

    and by the way...I love, love the blue on the wall in the laundry room! beautiful

    ResponderEliminar