miércoles, 22 de junio de 2011

Transforming an oldie


I just brought this piece from my mother's house.
.....
Acabo de sacar este mueble de la casa de mi mamá.



This guy was once black, it was my grandma's dresser and it's been around since I was two years old.
....
Era negrísimo, era el tocador de mi abuela paterna y existe desde que yo tenía dos años.


After a lot of sanding, I actually liked how the wood looked all chippy.
.....
Después de una larga lijada me gustó mucho el look de la madera con cascarones negros. 




But I decided it was going to be Sherwin William's Antique White, as the rest of my dinning room...
......
Pero decidí pintarlo de Blanco Antiguo, de Sherwin Williams, como el resto de mi comedor...




To Continue...
......
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario