miércoles, 8 de junio de 2011

Parisien chic for everyone!

It's wednesday again ladies, and that means it's time for some french eye candy... Today I want to share my great news: my own copy of the book Parisien Chic by Ines de la Fressange is coming soon!!
......
Queridas damas otra vez es miércoles  y eso significa que es hora de deleitarse a la fracesa... Hoy quiero compartir la gran noticia: muy pronto voy a recibir mi propia copia del libro Parisien Chic de Ines de la Fressange!!


 Let me tell you, some months a go I found out about it at Joana Goddard's blog and since then I've been obsessed about it. Although the book turned out to be a success, I don't know if it will ever hit the stores around here, so I ended up ordering a copy via internet.
.....
Hace meses lo descubrí por primera vez en el blog de Joanna Goddard y desde entonces me obsesioné con el librito, a pesar de que resultó ser un éxito, no sé cuánto tiempo va a tardar en llegar a las librerías nacionales, así es que preferí comprarlo por internet de una vez por todas.





For those who don't know, the author is a french designer and a former model who in the 80's was  Karl Lagerfeld's muse and represented the image of Chanel by over a decade.
....
Para las que no tienen idea, la autora es una diseñadora francesa que en su faceta de modelo en los 80 se convirtió en la musa de Karl Lagerfeld y con su imagen representó a Chanel a lo largo de una década.





Her style is so simple and yet elegant. She says that any woman can have the style of a french woman, all you need is to learn about basics and improve the art of mixing accesories.
....
Su estilo es sencillo pero super elegante a la vez. Ella asegura que cualquier mujer puede hacer suyo el estilo de las francesas, sólo hay que conocer los elementos básicos y afilar el arte de mezclar los accesorios.






I am absolutely in love with the model´s haircut!
....
Adoro el corte de pelo de la modelo!




While my book arrives, here goes some wisdom:
....
Mientras me llega el libro, aquí tienen algo de sabiduría:



And to wrap up this french wednesday properly, I invite you to visit the delicious:  parisbreakfasts.blogspot.com
.....
Y para terminar con el miércoles francés, las invito a visitar esta delicia: parisbreakfasts.blogspot.com

Au revoir!

4 comentarios:

  1. Q tan lindo esta todooo! Seguro q mi mama va a morir con ese link , ella es je t'aime parís 100% !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce!! Qué dicha que te gustó!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, siempre me ha encantado Ines de la Fressange, quiero el libro ya!!!!!!!

    ResponderEliminar