domingo, 5 de junio de 2011

Showing some love



I want to share some pics from the family day, there was something fun to do for everyone...
.....
Quería que vieran estas fotos del Family Day, hubo diversión para todos...






But what caught my eye were these doggies, they were on adoption and some lucky ones found a new home that day.
.....
Pero lo que más me llamó la atención fueron unos perritos que tenían en adopción,los más suertudos encontraron un hogar ese día.






I know, I know... It's just too sad to see them like this.
.....
Si ya sé, es demasiado triste verlos así en las jaulitas.





Most of them had terrible experiences with their care givers, they were starving, abandoned and this white one was even shot by his owner.
.....
Lo peor fue darme cuenta de que no los rescataron de la calle, sino de sus propios dueños. Los tenían en el abandono, muertos de hambre y este blanquito sobrevivió a un disparo de su dueño.



Good thing the girls of all ages got crazy for them and their moms were willing to take home the little animals.
.....
Por dicha las niñas de todas las edades se volvieron locas con los perritos y muchas mamás aceptaron llevárselos para la casa.










To hear their stories and realize how much each had suffered made me cry,I'm so happy they had another chance to learn they can trust in humans.
....
Lloré cuando supe cuánto había sufrido cada uno y me alegra muchísimo que tengan otra oportunidad para aprender a confiar en los humanos.

If you have one of these friends at home, go hug it and show some love, they deserve it!
....
Si tiene un amiguito de estos en su casa vaya a abrazarlo y demuéstrele su cariño porque se lo merecen!

These are my crazy loved ones, I thought this pic would make you smile...
.....
Estas son mis locas queridas, yo creo que con esta foto le van a volver las ganas de reir...


These are Clara and Luna, my one year old Golden Retrievers and yes, they behave...some times.
......
Son Clara y Luna, mis Golden Retriever de un año y si, a veces se portan como señoritas. A veces.

xo-xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario