domingo, 12 de junio de 2011

For the love of a lens

I have a beautiful new 35mm lens! My camera looks so pretty with it and I'm amazed by the quality of the images. So far these are the few I've taken but I see good things in the future of this blogger haha!
.....
Tengo un lente nuevo! Es de 35 mm y mi cámara se ve divina y yo estoy asombrada por la calidad de la imagen! Hasta ahora sólo he tomado estas fotos pero puedo adivinar que vienen buenas cosas para esta blogger jeje!







These was at my mother in law's house,she is the best baking pizza and focaccia!
....
Estas las tomé en la casa de mi suegra, hace las mejores pizzas y focaccias!






You have a quiet sunday night, recharge your batteries for tomorrow and I will continue taking pictures like a crazy woman!
.....
Ustedes pasen una noche de domingo tranquilita, recarguen baterías para mañana, que mientras tanto yo sigo tomando fotos como una loca!

xo-xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario