jueves, 28 de abril de 2011

En Sus manos / In His hands



Se acabaron los días libres y me tocó volver a mi rutina con la cabeza cargada de preocupaciones. 
Sin tiempo ni ánimos para escribirles sobre la casa French Country, ni recetas de Semana Santa.
Lo bueno es que me acordé de que en los momentos más difíciles Dios está siempre conmigo, recordé a tiempo que Él nunca me falla.
........

I got to the end of my vacation, it was time for me to go back to my routine but I had so many worries in my head, so much pain. 
Good thing I remembered that through the hardest times God has always been beside me, I remembered right on time that He never failed me.
........

Entonces le entregué todo el peso que sentía en los hombros y una vez más Dios se ocupó de mis preocupaciones. Cada vez que lo ha hecho, me deja con el corazón lleno.
.....................


So I gave to Him all the weight I felt on my shoulders and once more God took care of my worries. Every time He does it, He fullfills my heart.



Hoy quiero pedir fortaleza para las familias de los enfermos en los hospitales, para sus esposas, sus hijos y sus nietos.
Pido que Diosito les llene el alma de paz y de fortaleza el espíritu. Que en sus corazones nunca falte fe.
...................


Today I want to ask for strenght for the families of the ill people in the hospitals, their wives, their children, their grandchildren. I pray that God concedes peace to their souls and strenght to their spirits. Shall their hearts never lack of faith.


 




 
Salmo 23

El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

Amén!








No hay comentarios:

Publicar un comentario