sábado, 28 de mayo de 2011

Bieber fever!


Saturday night, it´s raining and I've got a date!
.....
Esta noche lluviosa de sábado tengo un date!



With my ten year old son... We went to get his "Bieber haircut" this afternoon and now we're about to watch the movie: It's time (inevitable) for Never say never.I must admit I love his songs too, my favorite is Pray.
Wish me luck! Anyway, what's a mother supossed to do on a saturday night?
.....

La cita es con mi hijo de diez años. En la tarde fuimos a que se cortara el pelo igualito y ahora toca ver la peli (es inevitable) Never say never. La verdad a mí también me encantan las canciones, mi favorita es Pray.
Espero que esté buena! De todos modos, qué más hacen las mamás un sábado por la noche?

xo,xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario