domingo, 13 de marzo de 2011

En busca de cuáqueros

Hace días que no escribo, pero no porque no quiera sino porque tengo UN PAR de razones que me han dado trabajo de más, pero eso se los cuento luego... Resulta que hace unos meses mi esposo fue por trabajo a un pueblo que se llama Río Cuarto de Grecia y descubríó una comunidad de cuáqueros, bueno eso pensábamos. Y como sabe muy bien que me encanta la vida de campo al mejor estilo de La Casita de la Pradera, me invitó a pasear por allá el domingo pasado. Yo iba preparada para comprarles queso, jalea y todo lo artesanal que pudieran venderme...



El camino es de lo más pintoresco, no podían faltar las vaquitas...






Almorcé un Arroz con pollo bien criollo en el restaurante del pueblo...



Encontramos un lugarcito para pescar...




Pasamos viendo tienditas







Pero de cuáqueros, nada! Según nos dijeron, hay una comunidad pero de menonitas...y los domingos no salen de sus casas!


 


Así que nos devolvimos a San José sin ver a los menonitas, sin queso, ni jalea. Pero nos conformamos con un chocolatito caliente!



Delicioso!



Otro día será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario